Es muy común que al momento de contratar un seguro estemos llenos de dudas y más si se trata de nuestro dinero y nuestras inversiones. Existen infinidad de seguros con diferencias y variedades en cada paquete.

A continuación, te queremos contar cuales son los errores más comunes que se cometen al contratar un seguro

1.- Ofertas y pólizas mensuales. Deja en segundo plano el costo y revisa que es lo que incluye.

2.- No saber ni conocer cuál es la compañía con la que estas contratando. Muchas veces cometemos el error de contratar con una compañía desconocida porque es más barata, sin embargo, esto nos puede perjudicar.

3.- No conocer la reputación del seguro. Hemos visto muchos casos en los que un seguro deja sin cobertura a sus asegurados y esto es porque no se investiga adecuadamente al momento de contratar.

4.- No enfocarte en lo que realmente necesitas. Es muy importante que, a la hora de contratar un seguro, tengas presente cuál es el que necesitas y sobre todo el que más te conviene.

5.- No revisar la letra pequeña. Antes de que firmes un contrato es muy importante que revises cada apartado, ya que hay algunos que incluyen exclusiones, penalizaciones o limitaciones.

Si estas penando en contratar un seguro que cubra tus necesidades, te sugerimos que hagas comparaciones, te informes y conozcas que es lo que te ofrecen, ya que existen muchos que seguro se adaptarán a lo que necesitas, pero, sobre todo, te sugerimos que te informes de las compañías y los planes que ofrecen

En GNP seguros te ayudamos a planificar y encontrar un seguro a tu medida.